fbpx

CAMPAMENTO
2024

SOMOS TODA UNA EXPERIENCIA

Bienvenidos

SOLICITUD PARA SER PARTE DEL GRUPO DE "STAFF" CAMPAMENTO IGPA 2024

Estamos emocionados de darles la bienvenida a todos ustedes como parte integral de nuestro equipo para el Campamento 2024. Su compromiso y entusiasmo son fundamentales para el éxito de esta experiencia única. En el corazón de nuestro campamento se encuentra el deseo de crear momentos inolvidables, fomentar el crecimiento personal y construir una comunidad que perdure.
 
Este año promete ser especial, lleno de desafíos emocionantes y oportunidades para construir recuerdos que perdurarán toda la vida. Les agradecemos de antemano por su compromiso y contribución al Campamento 2024.

Eres un exalumno

Al ser parte de Staff podrás...
  1. Formar conexiones profundas y significativas con tus compañeros de equipo. Trabajar juntos para crear un ambiente positivo y memorable genera lazos especiales.

  2. Dejar huella y  ser parte del equipo de staff te brinda la oportunidad de influir positivamente en la vida de cada alumno. Podrás ser testigo de su crecimiento, desarrollo de habilidades y la formación de amistades duraderas.

  3. Oportunidad de desplegar tu creatividad al diseñar y ejecutar actividades emocionantes. Crearás momentos únicos, positivo y memorable generando lazos de fraternidad

equipo de staff 2024

Deja tu marca y exprésate.

exalumnos

Sé parte de toda una experiencia 

apasionados

Sé parte de toda una experiencia 

y chispudos

Sé parte de toda una experiencia 

Pasos para aplicar

1. Descarga el documento en este enlace.

2. Puedes llenarlo en computadora o bien a mano con letra legible.

3. Traerlo impreso del

15 al 30 de Enero 2024.

Con el Prof. 

Peter Villaseñor