#Somos IGPA somo Escuela de Padres 2017.

La educación y la necesidad de la escuela de padres.

A menudo cómo padres y madres podemos encontrarnos perdidos. Solo cuando nos enfrentamos a la crianza de nuestros pequeños nos damos cuenta de la  dificultad del proceso. Sabemos que son muchas las dudas que pueden surgir cada día, sabemos que educar a un niñ@, es educar a una persona en desarrollo y que por lo tanto aún con unas pautas generales cada caso es único, especial y muy importante. Sabemos que en la educación, se produce una relación única, especial y mágica, y que al educar nos educamos y aprendemos.

Hace tiempo teníamos tiempo de educar y nuestro mundo era más pequeño, hoy en día la complejidad social y sus influencias en los niños y niñas, hacen que nos enfrentemos a un reto aún mayor. Educar con los valores de siempre, en el mundo de hoy puede ser muy complicado y nuestro día a día agotador. Por ello hoy más que nunca creemos en la necesidad de ofrecer una escuela de padres y madres.

Un espacio de conocimiento, de intercambio, de aportación y de desarrollo, donde podamos resolver dudas y compartir inquietudes, donde podamos todos caminar y seguir el sueño de una educación de calidad, de una educación por y para cada uno de nuestros niños y niñas. A través de la escuela de padres  Pretendemos aportar un poco de luz en este camino, ayudaros a tomar conciencia de la problemática y acompañaros en esta bonita labor que es educar. Para lograr una educación que impulse su desarrollo y no lo limite.

No Comments Yet.