ADMISIONES 2021

Misión:

Proporcionar a los alumnos una rigurosa formación académica que les permita desarrollar sus capacidades y actitudes, para  garantizar  desempeños satisfactorios en su vida y, procurar la construcción de un mundo mejor en consonancia con valores éticos y cristianos.

Visión:

Por su propuesta educativa propia, constituirse en el referente formativo a nivel nacional. Utilizar un modelo pedagógico centrado en el estudiante; establecer la cultura de lectura e instituir la preservación y protección del medioambiente con proyección sostenible; emplear nuevas tecnologías y un programa curricular inspirado en la autenticidad, respeto, responsabilidad y disciplina, para garantizar  una formación en valores personales, ciudadanos y sociales que refuercen y consoliden la permanencia de sus egresados en un mundo pluralizado.

Nuestros Servicios:

• Tecnología en el aula
  • Laboratorio de Computación
  • Laboratorio de TIC´S
  • Laboratorio de Química
  • Laboratorio de Biología
  • Laboratorio de Física
  • Taller de Dibujo
  • Programa de Inglés
  • Programa de Valores
  • Escuela de Padres
  • Laboratorio de Primeros Auxilios y Anatomía