Misión y Visión

  El IGPA tiene la misión de formar:

descarga

Personas comprometidas con el desarrollo integral de su comunidad y ofrecer un servicio de excelencia académica, inspirada en principios éticos, favorecedora de la expresión y encaminada a la búsqueda de la solidaridad.

Somos una institución educativa, orientada a promover el desarrollo integral de nuestros educandos, a través de un pénsum competitivo, con altos estándares de calidad, apoyada en una filosofía en valores para formar personas de éxito.

 

 

 

 

 

El IGPA está inspirado

visionEn la solidaridad y en las actitudes de respeto, responsabilidad y autenticidad, en el respeto de la dignidad del ser humano y consciente de su responsabilidad social, es reconocido por sus logros académicos, por la formación integral de sus egresados, especialmente porque:

►   Utiliza tecnologías, métodos avanzados y un modelo pedagógico centrado en el estudiante.

►   Desarrolla la capacidad intelectual de sus alumnos y profesores en todos los programas.

►   Posee una cultura institucional abierta al diálogo y un ambiente que promueve la formación integral de sus alumnos.

►   Mantiene vínculos con otras instituciones educativas, para continuar el mejoramiento de sus profesores y de sus programas.

Por lo tanto constituimos la mejor opción educativa del país, en el ramo de nuestra actividad, vanguardista en el campo científico y humanístico; que desarrolla en forma integral todo el potencial del alumno tanto en el área académica, intelectual como humana y profesional.